miércoles, 15 de abril de 2009

Sabbatella pide licencia y anticipa que deja la intendencia el 10 de Diciembre.

“El 10 de diciembre, después de 10 años, dejó la intendencia sea cual sea el resultado electoral de los comicios de junio”, señaló el candidato a diputado del Encuentro.

Tal como lo había anticipado a los ediles en la apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2009, el candidato a diputado Martín Sabbatella pidió al cuerpo de concejales que apruebe en forma anticipada su renuncia, que se hará efectiva a partir del 10 de diciembre, al cargo de intendente municipal de Morón. A través de una carta enviada al Concejo Deliberante, el jefe comunal solicitó también licencia sin goce de haberes para el período de campaña, entre el 1° de mayo y el 30 de junio próximo. No estamos presentando una candidatura testimonial; me postulo para un cargo que voy a asumir con el mismo entusiasmo y el mismo compromiso con el que llevamos adelante la transformación de Morón” señaló Sabbatella y agregó: “Mi renuncia, después de 10 años al frente del Gobierno, no está sujeta al resultado de las elecciones; por eso pido su aprobación antes de que se lleven a cabo los comicios del 28 de junio”. Respecto a la licencia, el candidato del Encuentro explicó que “es fundamental que las actividades propias de la campaña electoral en el territorio bonaerense no afecten el normal funcionamiento del Departamento Ejecutivo municipal”.

“Favorecer la continuidad de las transformaciones en el Municipio y dar certeza sobre las convicciones que ordenan nuestros actos, puede ser atípico en el conurbano o en el país, pero encuadra perfectamente en el marco de respeto, de confianza y de sinceridad que tenemos con los vecinos y vecinas de Morón”, explicó Sabbatella y agregó: “La comunidad conoce hace tiempo el proyecto político al que pertenezco y una gran mayoría lo comparte y apoya, porque ha sido protagonista tanto de la transformación de la comuna como de la gestación de una nueva fuerza política popular, progresista y democrática”.

“Para la fuerza que estamos fundando es trascendente el valor de la coherencia entre lo que uno piensa, dice y hace”, concluyó

No hay comentarios: